¿Qué hacemos?

En Giorgana Creaciones Gráficas resolvemos problemas de comunicación visual y hacemos más efectiva la expresión de ideas por medio del diseño gráfico. Ofrecemos los siguientes servicios.

Diseño editorial




Diseñamos en base a las necesidades de la publicación y contenido, con el cual logramos una armonía visual en composición y maquetación, haciendo uso de fotografías, imágenes y estilos gráficos y/ o foto-artes, que se adapten a sus requerimientos. Ya sean revistas, periódicos, libros, catálogos, folletos o manuales.

Imagen corporativa




Diseñamos la imagen corporativa de su empresa, para darle personalidad e imponer una marca con la cual sus clientes potenciales podrán identificarlo plenamente, esto fortalecerá los servicios y productos que usted ofrece y logrará mantenerse siempre presente en la mente del consumidor. Esto se logra con el uso de lo siguiente: Logotipo, imagotipo, tarjetas, papeleria, rotulación y demás aplicaciones que destaquen a su negocio de la competencia.

Publicidad




Nuestra finalidad es transmitir mensajes específicos por medio de la combinación de imágenes y/o elementos gráficos, haciéndolo de una manera creativa y funcional, adaptándonos a las nuevas tecnologías y aplicándolas a su vez y así llegar a los clientes potenciales. Diseño de carteles, trípticos, dípticos, flyers/volantes, lonas, anuncios para web o medios impresos.

Envase y embalaje




Buscamos siempre realizar un diseño efectivo, eficiente y exitoso para así lograr atraer la atención del posible consumidor y destacar de la competencia. Por medio del uso de colores atractivos y tipografías adecuadas. Aplicación de diseños en cajas o bolsas.

Diseño y desarrollo web




Nos adaptamos a los avances tecnológicos en la web y ofrecemos hacerlo presente dentro de la misma, planificando e implementando los sitios con diseños interactivos, funcionales, accesibles y fáciles de usar, dirigiéndonos específicamente a sus clientes potenciales. Resaltando todas las ventajas de su producto o servicio por medio de imágenes o gráficos.

Aplicaciones sofisticadas
de internet (RIA)



También desarrollamos sistemas de información y aplicaciones basadas en la platafoma Adobe Flex con lo que ofrecemos la experiencia de las aplicaciones tradicionales de escritorio en la web, usando las más modernas tecnologías, las interfaces mas atractivas, intuitivas e interactivas.